.

Skip to content

Términos y condiciones

Términos y condiciones

Términos y Condiciones de uso del sitio web comoenbahia.com

Bienvenido al sitio web comoenbahia.com, propiedad de GonzCorp, una empresa con sede en Panamá. Este sitio web ofrece la venta libros electrónicos. Al acceder y utilizar este sitio web, usted acepta los siguientes términos y condiciones:

Aceptación de los Términos y Condiciones

Al acceder y utilizar este sitio web, usted acepta los términos y condiciones aquí establecidos. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, por favor no utilice este sitio web.

Propiedad Intelectual

Todo el contenido y material disponible en este sitio web, incluyendo, pero no limitado a, texto, gráficos, logotipos, imágenes, archivos de audio, descargas digitales y software, están protegidos por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. Usted no tiene derecho a utilizar, reproducir, distribuir o modificar el contenido de este sitio web sin el consentimiento expreso y por escrito de GonzCorp.

Precios y Disponibilidad

Los precios y la disponibilidad de los productos ofrecidos en este sitio web están sujetos a cambios sin previo aviso. ComoEnBahia.com se reserva el derecho de modificar o descontinuar cualquier producto en cualquier momento y sin previo aviso. GonzCorp no será responsable de errores tipográficos o de cualquier otra naturaleza relacionados con los precios o la disponibilidad de los productos.

Política de Rembolso

Para conocer los detalles de nuestra Política de Rembolso, por favor visite https://comoenbahia.com/politica-de-rembolso/. Al realizar cualquier compra, usted acepta y está de acuerdo con los términos y condiciones de nuestra Política de Rembolso.

Limitación de Responsabilidad

GonzCorp no será responsable por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente, incluyendo, pero no limitado a, daños por pérdida de beneficios, interrupción del negocio, pérdida de información o cualquier otro tipo de pérdida, derivados del uso o de la imposibilidad de uso de este sitio web o de los productos ofrecidos en este sitio web.

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Modificaciones de los Términos y Condiciones

ComoEnBahia se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de uso de este sitio web en cualquier momento y sin previo aviso. El uso continuado de este sitio web después de la publicación de los términos y condiciones modificados implicará la aceptación de los mismos.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Panamá. Cualquier controversia que surja en relación con estos términos y condiciones será resuelta ante los tribunales de la República de Panamá.

Fecha de vigencia de los Términos: 8 de abril del 2023.